¿Sabes qué es la Tecnología Senseye de BenQ?

Si lo que buscas es mejor calidad en imagen, BenQ cuenta con una sofisticada Tecnología que viene incluida en su nueva gama de monitores: la Tecnología Senseye, que ofrece grandiosos colores con cada uno de sus seis modos predefinidos de visualización: sRGB, Estándar, Película, Juego, Foto, Lectura y Eco, este último te hará ahorrar energía y dinero. En este caso, el Monitor GL951A incluye esta tecnología además de otras características que pueden hacer el monitor que has estado buscando.

El GL951A viene con un super alto contraste para agregar profundidad de color y definición a  imágenes oscuras y con complejos movimientos, para que todo lo que veas, desde el blanco más brillante al negro más oscuro, se combinen perfectamente para ofrecer la calidad de imagen más clara y suave posible durante las películas y video juegos.

Captura

Hay algo que no puedes dejar pasar, este monitor contiene la tecnología LED que ofrece el mayor ahorro de energía en un *21.7% a comparación de los Monitores LED convencionales. ¡Esto es excelente! Si lo que busca es ahorrar y tener una calidad BenQ, buscalo con un excelente precio en Exel del Norte: 

http://xlstore.exel.com.mx/Productos/Detalle/BNHMOIAB050

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s