Dispositivos USB #Verbatim

verbatim2feb

Los dispositivos USB ofrecen lo máximo en almacenamiento externo portátil y plug and play para computadora. A menudo sus capacidades van desde 2GB hasta 64GB, estos dispositivos USB hacen que mover y guardar datos importantes sea sencillo.

Todos necesitamos una forma rápida y ultraportátil de transportar nuestros datos y no hay mejor forma que un dispositivo USB de Verbatim. Es la solución de almacenamiento conveniente para quienes viajan y que no necesitan la capacidad mayor de un disco duro portátil.

Los dispositivos USB flash se conocen con una variedad de nombres, pero independientemente de cómo los llame, estos pequeños dispositivos USB regrabables y listos para conectar y usar son la mejor forma de llevar su vida dondequiera que vaya. Con capacidades de 2GB a 64GB, simplemente elija el tamaño del dispositivo USB flash que necesita y tenga siempre sus archivos, fotografías y música a su alcance rápidamente.

Con conectividad USB 2.0 de alta velocidad, no tendrá que esperar una eternidad para mover esos archivos a su dispositivo. Y si necesita un poco de privacidad, pruebe un pen drive que viene previamente cargado con software de seguridad. Puede compartir el dispositivo con otras personas, pero sólo podrán acceder a aquello que usted les permita.

No importa dónde vaya, ya sea que necesite un pen drive o uno con 64 GB, un dispositivo colorido y moderno o uno microportátil del tamaño de un centavo, ¡Verbatim tiene el dispositivo USB ideal para usted!

 

Busca los dispositivos USB Verbatim en Exel del Norte. 

Publicado por Exel del Norte

Mayorista y líder nacional en tecnología. Somos la solución confiable como mayorista de productos de cómputo y oficina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: