ASUS ROG celebra 10 años en el mercado del gaming

Fuente http://www.ebizlatam.com/asus-rog-celebra-10-anos-mercado-del-gaming/

asus-rog-celebra-10-anos-en-el-mercado-del-gaming

La empresa cerró el año con un evento de gaming, donde los asistentes pudieron conocer y disfrutar lo último en cómputo con su línea ROG y múltiples actividades exclusivas.

ASUS celebra su décimo aniversario de Republic of Gamers (ROG), una línea de cómputo y periféricos orientada a satisfacer las necesidades de los gamers y entusiastas más exigentes, quienes no sólo buscan productos que les permitan jugar satisfactoriamente, sino que también requieren de grandes capacidades para ejecutar diferentes herramientas de productividad como diseño digital o ediciones de vídeo.

Como parte de su celebración, ASUS llevó a cabo el ROG Masters Convention, evento que conjunto a sus principales socios de la industria gaming como Microsoft, EA, Nvidia, Intel y Adata. En dicho evento los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar con lentes de realidad virtual, simuladores de carreras y disfrutar de los últimos juegos para PC como Gears of Wars 4 y Killer Instict de Microsoft, así como Battlefield 1 y Titanfall 2 de EA. En el mismo recinto se llevó acabo la final de la Liga Colegial de eSports.

Los gamers buscan equipos portátiles que les permitan continuar con sus partidas sin importar donde se encuentren. Para ellos, las nuevas notebooks de la familia Republic of Gamers (ROG) integran los mejores componentes para que disfruten de sus videojuegos favoritos con excelentes gráficos y el rendimiento que necesitan para tomar ventaja en las competencias”, comentó Louis Lau, Country manager de ASUS México.

En relación al mercado, ASUS es la empresa número uno en computadoras portátiles para juegos en todo el mundo, con una cuota de mercado del 40%, según datos de ventas recopilados por GfK Group, compañía de investigación independiente. Las portátiles ASUS con gráficos NVIDIA GeForce GTX también encabezan las listas de ventas mundiales por segundo año consecutivo.

A lo largo de estos 10 años, existen varios hitos importantes en la división de Republic Of Gamers, que inició su historia en el 2006 con el lanzamiento de la dinastía más poderosa del mercado de placas base, ROG Maximus. En el 2007 la compañía presentó la primer portátil gaming ASUS G1 y en el 2008 se dieron a conocer las tarjetas gráficas Matrix, Serie EAX.

En los siguientes años la industria de videojuegos también fueron marcados con la implementación de USB 3.0 en placas base, lanzamientos de las PCs ROG Tytan CG8565, los auriculares VuIcan ANC; Xonar Phoebus, la primera tarjeta de sonido exclusiva de ROG, la notebook ASUS G75VW, la tarjeta de video Matrix 7970; los primeros monitores Serie ROG Swift; las PCs Tytan y ROG G20. Durante el pasado año, llegó GX700VO, una portátil que integra un sistema de refrigeración líquida y el primer monitor con sistema G-SYNC y 3D inteligente.

Durante estos últimos años, la empresa de origen taiwanés ha incursionado en varios mercados de cómputo de alto desempeño, como tarjetas gráficas, motherboards, monitores, teclados, mouses, equipos de escritorio y notebooks especialmente diseñadas para la movilidad y alto rendimiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s