Nueva Línea Nintendo Switch

Los accesorios de Verbatim para Nintendo Switch llegan a Exel del Norte esta nueva línea de productos está totalmente diseñada para mejorar la experiencia de uso del Nintendo Switch cuentan con una amplia gama de productos que incluye controles, starter kit, soportes y más, los productos Verbatim tienen todo lo que se necesita para guardar, proteger y transportar la consola de videojuego.

El Gaming es un sector que cada día va adquiriendo mayor posicionamiento en el mercado, por lo que tener estos accesorios en tu stock de productos hará que cumplas con las expectativas de tus clientes.

Verbatim es una marca líder a nivel mundial en la venta de productos para almacenamiento de datos, en el desarrollo temprano y la introducción de nuevas tecnologías, por lo que al comprar sus productos estarás adquiriendo la mejor calidad del mercado.

Como mayorista de tecnología Exel del Norte ha incluido estos accesorios en su portafolio de productos con el fin de satisfacer la demanda en el sector Gamer.

Conoce esta nueva línea en el siguiente link: http://bit.ly/Verbatim-switch 🛒

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s