Mouse Gaming de otro Nivel

Adquirir un mouse gaming es básico para los amantes de videojuegos y tener el mejor es todo un reto, la compañía de tecnología Logitech ha lanzado al mercado los innovadores modelos G600 Y G300S con múltiples funciones los cuales te permitirán librar las batallas más difíciles.

Logitech integra en sus productos además de confort, un alto rendimiento que te permitirán disfrutar al máximo de una experiencia gaming de otro nivel.

El modelo G600 de Logitech cuenta con 12 botones para macros en el lateral izquierdo del mouse en la zona del pulgar, 3 botones principales, función G-Alt, iluminación RGB totalmente configurable, un scroll pulsable e inclinable, botones de cambio de DPI y perfil, todo para uso inmediato en juegos MMO, sin necesidad de controladores, tres perfiles integrados los cuales 2 son para MMO y 1 para FPS, con el modelo G600 puedes estar seguro que responderá adecuadamente aunque tus movimientos sean bruscos.

El modelo G300S cuenta con un diseño versátil en una forma compacta. Este mouse esta creado para ofrecerte un máximo confort y alta duración en cada batalla, cuenta con iluminación que puedes adaptar a tu gusto, hace el cambio instantáneo de dpi que te permite alternar con un click entre dos valores de sensibilidad con los que podrás pasar de apuntar con precisión de pixel a 250 dpi a rápidos movimientos a 2.500 dpi.  Además, el ciclo de dpi te permite elegir entre cinco valores durante el juego.

G300S tiene una velocidad de respuesta de 1 milisegundo, ocho veces más rápido que un mouse USB estándar y es capaz de sobrevivir a las sesiones de juego más intensas.

Encuentra estos modelos disponibles en el catálogo de productos de Exel del Norte Mayorista en Tecnología

Publicado por Exel del Norte

Mayorista y líder nacional en tecnología. Somos la solución confiable como mayorista de productos de cómputo y oficina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: