Nuevo XL Store

Nuestro comercio electrónico se ha renovado para ti con el propósito de ofrecerte una experiencia de alta calidad, empleando nuestro valor de “mejora continua”. En el nuevo XL Store podrás encontrar lo que buscas de una manera más rápida ya sea desde tu ordenador o portátil y desde cualquier navegador, pero te recomendamos usar Google Chrome para una mejor experiencia, además hemos hecho una reorganización en nuestro contenido con la finalidad de volverlo más funcional y atractivo.

Este nuevo diseño de comercio transmite modernidad, seguridad y confianza gracias a sus colores atractivos, tipografía clara y amplia variedad de contenido digital interactivo que ayudara a simplificar la forma en que podrás encontrar los productos y realizar tus pedidos.

En Exel del Norte estamos convencidos que la innovación es un factor importante en nuestro giro, por eso hemos decidido realizar esta importante actualización y satisfacer a nuestros socios de negocio.

Podrás tener acceso a nuestro XL Store las 24 horas del día, los 365 días del año.

Como mayorista de tecnología nuestro compromiso es brindarte soluciones que puedan ayudarte a impulsar tu negocio; con esta renovación tendrás una mejor visibilidad de promociones y nuevos lanzamientos de las marcas para que puedas ofrecer a tus clientes beneficios puntuales.

Nuestro XL Store cuenta con altas medidas de seguridad y cumplimiento de normas para que finalices tus pedidos sin problema alguno.

Esperamos que te agrade tanto como a nosotros, no dudes en contactarnos por medio de nuestro chat en línea, si tienes alguna duda para ubicar alguna sección, ¡Será un gusto ayudarte!

Publicado por Exel del Norte

Mayorista y líder nacional en tecnología. Somos la solución confiable como mayorista de productos de cómputo y oficina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: