Artículos que necesitas para armar tu oficina en casa

El trabajo en casa ahora es una realidad en #México, debido a la contingencia del #Covid19 que ha impactado a nuestro país, muchas empresas han optado por tomar medidas de prevención las cuales, a pesar de impactar económicamente, benefician la salud de sus empleados, una de estas medidas es el “home office” que además de evitar exponer a sus empleados al coronavirus esta medida ofrece un balance entre el trabajo y vida personal, te ayuda a disminuir el estrés, ahorrar dinero y tiempo en traslados.

Según el estudio Búsqueda de Empleo por Internet en México 2019 de la Asociación de Internet indica que un factor importante a determinar para un empleo es que puedan tener un balance entre trabajo y vida personal.

También hay personas que deciden desempeñarse como freelancer y emprender su propio negocio para trabajar “vía remoto” en la comodidad de su hogar, actualmente hay muchas actividades que te permiten realizar sin problema el trabajo desde casa, contar con los artículos adecuados te ayudará a ejecutar con éxito tus proyectos.

Si estás pensando en transformar un espacio de tu casa para armar tu oficina y no sabes que artículos adquirir, aquí te dejamos algunas recomendaciones de productos, equipos y dispositivos que consideramos serán de mucha utilidad según el área donde te desempeñas para ayudarte a elevar tu productividad, hacer más eficiente tu trabajo y tener la mejor comodidad.

Las computadoras ThinkPad cuentan con hardware de avanzada tecnología.

Administración

Las herramientas básicas para realizar tus proyectos sin problema dentro del área administrativa es contar con 1. Una computadora con un procesador Intel Core i5 lo cual te permitirá trabajar de manera cómoda y productiva (Ver productos). 2. Otros periféricos esenciales son el teclado, mouse y un mouse pad, te recomendamos que adquieras los que son ergonómicos ya que estos te ayudan a mejorar tu postura y a evitar lesiones musculares que pudieras presentar a largo plazo (Ver productos). 3. Una silla cómoda, hay sillas que son ergonómicas y que incluso son utilizadas para el mundo gamer por que proporcionan mayor confort que las sillas tradicionales de oficina (Ver Productos). 4. Multifuncional, este campo normalmente necesita de reportes impresos para su correcto análisis, una multifuncional es una solución que te ayudará a cumplir con todo lo necesario para llevar a cabo tu trabajo (Ver Productos). 5. Auriculares para el exceso de ruido, este punto nos hace importante recomendarlo para que tengas una mejor concentración ya que te ayudan a aislarte de lo que sucede en el exterior bloqueando los sonidos de fondo (Ver Productos). 6. Base enfriadora para computadora portátil, probablemente pases algunas horas fijas usando tu computadora estos soportes ayudan a eliminar el calentamiento de la máquina para que pueda tener mayor rendimiento (Ver Productos). 7. Disco duro externo, la información confidencial es muy importante que la mantengas resguardada de forma segura y que mejor que un disco duro para almacenar los datos más importantes de tu negocio o la empresa donde trabajas (Ver Productos).

Busca que el espacio para tu home office este alejado de lugares comunes de tu hogar para evitar distracciones y tener mayor privacidad.

Periodismo, Fotografía, Diseño, Desarrollo o Programación

En estas áreas; creativa y web son profesiones que cuentan con la versatilidad de poder trabajar desde la comodidad de tu hogar, te decimos cuales son los elementos que ocupas para armar tu oficina en casa. 1. Computadora de escritorio o una portátil con un procesador Intel Core i7 o superior para agilizar tus ediciones y una memoria RAM de 16 GB o superior (Ver Productos). 2. Monitor, te recomendamos adquirir uno de pantalla amplia como los monitores UltraWide o bien puedes adaptar otro monitor del mismo tamaño al que ya tienes para aumentar el área de visión y mejorar tu productividad al realizar varias funciones a la vez (Ver Productos). 3. Altavoces Bluetooth, teniendo en cuenta que una de tus funciones es la edición de vídeo y sonido necesitarás de una bocina de alto volumen ( Ver Productos). 4. Regulador, un aparato de mucha importancia para mantener un nivel de tensión constante y que tus equipos no sufran algún daño por variación de voltaje o si se va la luz (Ver Productos). 5. Disco duro externo, sabemos que tu área necesita de un dispositivo con mucha capacidad de almacenamiento para guardar información confidencial o trabajos pesados, un disco duro te ayudará a resguardar la información, liberar tu equipo para aumentar su rendimiento (Ver Productos).

Mantén las cosas en su lugar y tu escritorio en orden para que no te quite concentración.

Telemarketing

Si eres de las personas que se desempeñan en esta área y no sabes que artículos adquirir, aquí te damos una idea. 1. Diadema, sí una diadema para que puedas tomar y realizar las llamadas con toda la comodidad y como si estuvieras en la oficina (Ver Productos). 2. Teléfono, un dispositivo básico en tu espacio de trabajo, asegúrate que cumpla con todas las funcionalidades que necesitas, te recomendamos algunos teléfonos para empresas (Ver Productos). 3. Computadora, puedes trabajar con alguna de procesador Core i5 para realizar tus reportes sin problema. 4. Mouse, teclado y Mousepad, si es computadora de escritorio seguro que ocuparás un teclado que sea perfectamente cómodo para que puedas utilizar todas las funciones de manera práctica y además cuidando tus muñecas de posibles lesiones, ya hay productos ergonómicos que tienen diseños adaptados para cuidarte y proporcionarte el mejor confort (Ver Productos).

La iluminación es un factor importante para tu rendimiento, que haya iluminación directa ayudará a reducir la molestia que pueda ocasionar la pantalla.

Además hay un par de artículos en menor tamaño pero que son esenciales ya sea para hacer apuntes, tener mejor visibilidad y productividad, o simplemente para equipar de manera completa tu área de trabajo te decimos cuales:

  1. Bolígrafos ver producto
  2. Organizador de escritorio ver producto
  3. Post It ver producto
  4. Pizarrón blanco o de corcho ver producto
  5. Lámpara de escritorio ver producto
  6. Planeador semanal o mensual ver producto

Estos Artículos y periféricos son fáciles de adquirir, puedes encontrarlos en el comercio electrónico de Exel del Norte. https://www.exel.com.mx/xlstore/

Publicado por Exel del Norte

Mayorista y líder nacional en tecnología. Somos la solución confiable como mayorista de productos de cómputo y oficina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: